Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Ogro

 

 

Ogro

 

Mi hermano Vero se aficionó a los cuernos cuando volvió de Seheron. Reunió una gran colección de los qunari abatidos. Al principio los guardaba en su estudio, pero pronto toda la hacienda se vio tomada por esas cosas tan horribles.

 

Así que, cuando salimos de caza y dimos con un ogro con unos cuernos negros que brillaban como la brea, ya podéis imaginar su regocijo. Le avisé de que los engendros tenebrosos no son como los qunari, y que los ogros son especialmente crueles. Pero Vero estaba muy bebido No es que necesitara una escusa para pasar de su hermanita.

 

“Tú ve por la derecha y flanquéalo”, me espetó, ya acercándose en sigilo a la criatura.

 

Rodeé al ogro y pensé que era raro que estuviera solo en la superficie. Por lo que había leído, los ogros viajan con una horda y solo se dejan ver durante las Ruinas. Estaba comiendo algo; aunque estaba muy lejos para ver si su presa era animal o humana. Mientras ocupaba mi posición y preparaba un hechizo de parálisis, Ver disponía su ataque de apertura.

 

El ogro se volvió antes de que lanzara el hechizo. Su velocidad era inimaginable. Unas garras manchadas de sangre se cerraron alrededor del pecho de mi hermano y le aplastaron las costillas como si fueran ramitas. Vero murió al instante. Hui para reunir fuerzas para vengarlo, pero, cuando regresamos, la criatura y el cuero de Vero habían desaparecido.

 

--Extracto de El códice de la Ruina, una recopilación clasificada de estudios de engendros tenebrosos, guardado a salvo en la Biblioteca Imperial de Minrathous, disponible solo para los miembros del magisterium

 

Localización:

-Forma parte del DLC El Descenso.

Se consigue al encontrarse con el ogro durante la misión Una cálida bienvenida.