Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Habilidades

Alquimia

 

 

Cada punto que gastes en cualquiera de las habilidades de Alquimia, aumentará la duración de la poción en un 5%.

 

POCIÓN

 

Permite preparar e ingerir pociones de brujo.

 

Tolerancia superior

 

-Nivel 1: Aumenta un 5% el umbral de sobredosis por pociones.

-Nivel 2: Aumenta un 10% el umbral de sobredosis por pociones.

-Nivel 3: Aumenta un 15% el umbral de sobredosis por pociones.

-Nivel 4: Aumenta un 20% el umbral de sobredosis por pociones.

-Nivel 5: Aumenta un 25% el umbral de sobredosis por pociones.

 

Tentempié

 

-Nivel 1: Cada dosis consumida de la poción cura un 5% de la vitalidad máxima.

-Nivel 2: Cada dosis consumida de la poción cura un 10% de la vitalidad máxima.

-Nivel 3: Cada dosis consumida de la poción cura un 15% de la vitalidad máxima.

-Nivel 4: Cada dosis consumida de la poción cura un 20% de la vitalidad máxima.

-Nivel 5: Cada dosis consumida de la poción cura un 25% de la vitalidad máxima.

 

Recuperación retardada

 

-Nivel 1: Los efectos no se pasan hasta que la toxicidad de las pociones cae hasta el 90% del nivel máximo.

-Nivel 2: Los efectos no se pasan hasta que la toxicidad de las pociones cae hasta el 80% del nivel máximo.

-Nivel 3: Los efectos no se pasan hasta que la toxicidad de las pociones cae hasta el 70% del nivel máximo.

 

Efectos secundarios

 

-Nivel 1: Ingerir una poción otorga una probabilidad del 20% de activar los efectos de otra poción elegida al azar, sin coste de toxicidad adicional.

-Nivel 2: Ingerir una poción otorga una probabilidad del 40% de activar los efectos de otra poción elegida al azar, sin coste de toxicidad adicional.

-Nivel 3: Ingerir una poción otorga una probabilidad del 60% de activar los efectos de otra poción elegida al azar, sin coste de toxicidad adicional.

-Nivel 4: Ingerir una poción otorga una probabilidad del 80% de activar los efectos de otra poción elegida al azar, sin coste de toxicidad adicional.

-Nivel 5: Ingerir una poción otorga una probabilidad del 100% de activar los efectos de otra poción elegida al azar, sin coste de toxicidad adicional.

 

PREPARACIÓN DE ACEITES

 

Permite crear aceites para aplicar a las espadas.

 

Hojas envenenadas

 

-Nivel 1: El aceite aplicado a las hojas ofrece un 3% de probabilidades de envenenar al objetivo con cada impacto. La probabilidad aumenta con el nivel de aceite empleado.

-Nivel 2: El aceite aplicado a las hojas ofrece un 6% de probabilidades de envenenar al objetivo con cada impacto. La probabilidad aumenta con el nivel de aceite empleado.

-Nivel 3: El aceite aplicado a las hojas ofrece un 9% de probabilidades de envenenar al objetivo con cada impacto. La probabilidad aumenta con el nivel de aceite empleado.

-Nivel 4: El aceite aplicado a las hojas ofrece un 12% de probabilidades de envenenar al objetivo con cada impacto. La probabilidad aumenta con el nivel de aceite empleado.

-Nivel 5: El aceite aplicado a las hojas ofrece un 15% de probabilidades de envenenar al objetivo con cada impacto. La probabilidad aumenta con el nivel de aceite empleado.

 

Aterrorizar

 

-Nivel 1: Añade un 5% de protección contra ataques del tipo de monstruo al que afecta el aceite.

-Nivel 2: Añade un 10% de protección contra ataques del tipo de monstruo al que afecta el aceite.

-Nivel 3: Añade un 15% de protección contra ataques del tipo de monstruo al que afecta el aceite.

-Nivel 4: Añade un 20% de protección contra ataques del tipo de monstruo al que afecta el aceite.

-Nivel 5: Añade un 25% de protección contra ataques del tipo de monstruo al que afecta el aceite.

 

Fijador

 

-Nivel 1: Los aceites para hojas tienen un 33% más de cargas.

-Nivel 2: Los aceites para hojas tienen un 67% más de cargas.

-Nivel 3: Los aceites para hojas no desaparecen.

 

Instinto de caza

 

-Nivel 1: Si los puntos de adrenalina están al máximo, el daño de los impactos críticos contra el tipo de enemigo objetivo aumenta en 20%.

-Nivel 2: Si los puntos de adrenalina están al máximo, el daño de los impactos críticos contra el tipo de enemigo objetivo aumenta en 40%.

-Nivel 3: Si los puntos de adrenalina están al máximo, el daño de los impactos críticos contra el tipo de enemigo objetivo aumenta en 60%.

-Nivel 4: Si los puntos de adrenalina están al máximo, el daño de los impactos críticos contra el tipo de enemigo objetivo aumenta en 80%.

-Nivel 5: Si los puntos de adrenalina están al máximo, el daño de los impactos críticos contra el tipo de enemigo objetivo aumenta en 100%.

 

CREACIÓN DE BOMBAS

 

Permite crear bombas de mano que es posible arrojar a los enemigos.

 

Pulso firme

 

-Nivel 1: El tiempo se ralentiza un 15% adicional al apuntar con bombas.

-Nivel 2: El tiempo se ralentiza un 30% adicional al apuntar con bombas.

-Nivel 3: El tiempo se ralentiza un 45% adicional al apuntar con bombas.

 

Pirotecnia

 

-Nivel 1: Las bombas que no suelen causar daño ahora provocan 30 de daño junto a sus efectos normales.

-Nivel 2: Las bombas que no suelen causar daño ahora provocan 60 de daño junto a sus efectos normales.

-Nivel 3: Las bombas que no suelen causar daño ahora provocan 90 de daño junto a sus efectos normales.

-Nivel 4: Las bombas que no suelen causar daño ahora provocan 120 de daño junto a sus efectos normales.

-Nivel 5: Las bombas que no suelen causar daño ahora provocan 150 de daño junto a sus efectos normales.

 

Rendimiento

 

-Nivel 1: Aumenta en 1 el número máximo de bombas de cada espacio.

-Nivel 2: Aumenta en 2 el número máximo de bombas de cada espacio.

-Nivel 3: Aumenta en 3 el número máximo de bombas de cada espacio.

-Nivel 4: Aumenta en 4 el número máximo de bombas de cada espacio.

-Nivel 5: Aumenta en 5 el número máximo de bombas de cada espacio.

 

Bombas de racimo

 

-Nivel 1: Al explotar, las bombas generan fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 2

-Nivel 2: Al explotar, las bombas generan fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 3

-Nivel 3: Al explotar, las bombas generan fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 4

-Nivel 4: Al explotar, las bombas generan fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 5

-Nivel 5: Al explotar, las bombas generan fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 6

 

MUTACIÓN

 

Permite la extracción de mutágenos de los cadáveres de monstruos poderosos. Los brujos los usan para conseguir nuevas habilidades para sus cuerpos.

 

Tolerancia adquirida

 

-Nivel 1: Cada fórmula alquímica de nivel 1 que se aprenda aumentará en 1 la toxicidad máxima.

-Nivel 2: Cada fórmula alquímica de nivel 1 o 2 que se aprenda aumentará en 1 la toxicidad máxima.

-Nivel 3: Cada fórmula alquímica de nivel 1, 2 o 3 que se aprenda aumentará en 1 la toxicidad máxima.

 

Transmutación de tejidos

 

-Nivel 1: Cuando se consume, el extracto de mutágeno aumenta en 200 la vitalidad máxima mientras duren sus efectos.

-Nivel 2: Cuando se consume, el extracto de mutágeno aumenta en 400 la vitalidad máxima mientras duren sus efectos.

-Nivel 3: Cuando se consume, el extracto de mutágeno aumenta en 600 la vitalidad máxima mientras duren sus efectos.

-Nivel 4: Cuando se consume, el extracto de mutágeno aumenta en 800 la vitalidad máxima mientras duren sus efectos.

-Nivel 5: Cuando se consume, el extracto de mutágeno aumenta en 1000 la vitalidad máxima mientras duren sus efectos.

 

Sinergia

 

-Nivel 1: Aumenta en 10% la bonificación del mutágeno colocado en el espacio.

-Nivel 2: Aumenta en 20% la bonificación del mutágeno colocado en el espacio.

-Nivel 3: Aumenta en 30% la bonificación del mutágeno colocado en el espacio.

-Nivel 4: Aumenta en 40% la bonificación del mutágeno colocado en el espacio.

-Nivel 5: Aumenta en 50% la bonificación del mutágeno colocado en el espacio.

 

Adaptación

 

-Nivel 1: Amplia en 10% la duración de todos los extractos de mutágeno.

-Nivel 2: Amplia en 20% la duración de todos los extractos de mutágeno.

-Nivel 3: Amplia en 30% la duración de todos los extractos de mutágeno.

-Nivel 4: Amplia en 40% la duración de todos los extractos de mutágeno.

-Nivel 5: Amplia en 50% la duración de todos los extractos de mutágeno.

 

LA PRUEBA DE LAS HIERBAS

 

Mutación que permite a los brujos resistir la toxicidad de las pociones que matarían a la gente corriente.

 

Frenesí

 

-Nivel 1: Si la toxicidad de la poción supera el 0, el tiempo se ralentiza automáticamente cuando los enemigos están a punto de realizar un contraataque.

-Nivel 2: Si la toxicidad de la poción supera el 0, el tiempo se ralentiza automáticamente cuando los enemigos están a punto de realizar un contraataque. EL efecto ralentizador y la duración son superiores a los del nivel 1 de esta habilidad.

-Nivel 3: Si la toxicidad de la poción supera el 0, el tiempo se ralentiza automáticamente cuando los enemigos están apunto de realizar un contraataque. El efecto ralentizador la duración son superiores a los del nivel 2 de esta habilidad.

 

Soportar dolor

 

-Nivel 1: Aumenta la vitalidad máxima en un 10% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

-Nivel 2: Aumenta la vitalidad máxima en un 20% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

-Nivel 3: Aumenta la vitalidad máxima en un 30% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

-Nivel 4: Aumenta la vitalidad máxima en un 40% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

-Nivel 5: Aumenta la vitalidad máxima en un 50% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

 

Metabolismo rápido

 

-Nivel 1: La toxicidad se reduce 1 punto por segundo más deprisa.

-Nivel 2: La toxicidad se reduce 2 puntos por segundo más deprisa.

-Nivel 3: La toxicidad se reduce 3 puntos por segundo más deprisa.

-Nivel 4: La toxicidad se reduce 4 puntos por segundo más deprisa.

-Nivel 5: La toxicidad se reduce 5 puntos por segundo más deprisa.

 

Racha de bajas

 

-Nivel 1: Si la toxicidad de la poción supera el 0, cada oponente muerto aumenta en un 10% adicional la probabilidad de un impacto crítico.

-Nivel 2: Si la toxicidad de la poción supera el 0, cada oponente muerto aumenta en un 20% adicional la probabilidad de un impacto crítico.

-Nivel 3: Si la toxicidad de la poción supera el 0, cada oponente muerto aumenta en un 30% adicional la probabilidad de un impacto crítico.

-Nivel 4: Si la toxicidad de la poción supera el 0, cada oponente muerto aumenta en un 40% adicional la probabilidad de un impacto crítico.

-Nivel 5: Si la toxicidad de la poción supera el 0, cada oponente muerto aumenta en un 50% adicional la probabilidad de un impacto crítico.