Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Terapia de choque

 

 

Druida Druida

 

Dirígete al punto indicado al Sureste del Puerto de Kaer Irolde, y entre esos dos marcadores de Gedyneith, verás una marca de exclamación, así que habla con ese druida frente a la cueva y acepta ayudarlo para comenzar la misión.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 24

 

Druida taciturno

 

Dirígete a la zona delimitada y olvídate de los nombres que te mencionan en el diario de la misión... lo que tienes que hacer es hablar, o mejor dicho intentarlo, con el Druida taciturno que está allí. Para que recupere la voz tienes que darle un susto de 3 maneras distintas:

 

-Utilizando la señal Aard en las cacerolas (si hay gente alrededor no te preocupes, solo espera a que se vayan).

-Utilizando la señal Aard en una colmena que está en el árbol cercano.

-Apagando el fuego junto a donde está durmiendo el druida. Se supone que para apagarlo tiene que estar encendido, aunque al menos en Eliteguias al principio estaba apagado... si te pasa lo mismo, interactúa con él para encenderlo y luego apágalo de nuevo.

 

Cuando por fin hable, verás que no le pasaba nada, sino que en realidad estaba haciendo un voto de silencio... Ahora regresa junto al druida que te encomendó la tarea para ver que lo único que quería era gastarle una broma... en cualquier caso con esto ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

75 EXP

Carta de Iorveth