Guía Elden Ring

Jefazos (Shadow of the Erdtree)

Dragón de pico escarpado

 

 

Dragón de pico escarpado

 

-Lugar: Pie del pico escarpado.

 

Cuando se da la vuelta para golpearte con su cola, aparte de que será relativamente lento al girarse, en lugar de alejarte, puedes aprovechar para rodar directamente hacia él y así acortar distancias.

 

Si se pone a volar, pero estático en el mismo sitio, eso es que va a abalanzarte sobre ti, lo cual también se tomará su tiempo y podrás fijarte bien cuando es el momento de rodar, de nuevo hacia adelante para acortar distancias. Pero cuando ese salto lo hace mientras también expulsa fuego, tendrás que tener doble cuidado y evitar estar en el área de efecto.

 

Cuando se queda quieto en el suelo, le sale fuego por la boca y empieza a mover la cabeza de un lado hacia otro, soltando una enorme llamarada de fuego... tienes que fijarte bien en la dirección en la que va a expulsar la llamarada y empezar a correr YA en la dirección opuesta (en Eliteguias en esta ocasión te recomendamos que te centres más en evitarlo que en recortar distancias con él).

 

Y por último, cuando se queda quieto en el sitio, pero en lugar del aliento de fuego, lo que hace es soltar un rugido, empezarán a caer rayos del cielo, y, de manera similar al aliento de fuego, corre rápidamente hacia los lados para evitarlo... y si lo ves posible, intenta acercarte a él mientras tanto.

 

Más adelante te encontrarás a una parejita de estos dragones... la parte buena es que estarán (o deberían estar) luchando entre ellos, así que mantente al margen hasta que solo quede uno y luego combate contra él, ya con normalidad.

 

Recompensa