Guía Elden Ring

Jefazos (Shadow of the Erdtree)

Bestia divina León Danzante

 

 

Bestia divina León Danzante

 

-Lugar: Belurat, asentamiento de la torre.

 

Antes de nada, frente al portón que da acceso a la arena de la pelea, tienes un símbolo de invocación para llamar a Melena Roja Freyja. No está claro hasta que punto es necesario invocarla para su historia, pero en Eliteguias vamos a hacerlo por si acaso (para que lo tengas en cuenta).

 

Aparte de Freyja, también sería recomendable que invocases alguna Ceniza de espíritu, uno/a que sea lo más ágil posible, ya que se trata de, entre los dos llamen la atención del león mientras tú le atacas a distancia (con el hechizo Cometa si eres un mago).

 

En el momento en el que vaya a por ti, tú haz lo posible por alejarte/esquivarlo hasta que tus compañeros vuelvan a llamar su atención y puedas seguir atacando con tranquilidad. Ten especial cuidado con los ataques con área de efecto que usará según le vayas quitando vida.

 

Otras magias efectivas contra el león son los encantamientos Aliento podrido y Enjambre de moscas.

 

Si por el contrario vas a enfrentarte a él cuerpo a cuerpo, lo más peligroso que tiene es cuando estás muy cerca de él y se pone a girar, soltando ráfagas de viento y/o rayo... teniendo que alejarte lo suficiente o en su defecto usar un escudo de los grandes para cubrirte si ves que no te da tiempo.

 

Por lo demás, una buena estrategia es esperar pacientemente a que ataque, cubriéndote con un escudo grande y atacando justo después... teniendo en cuenta que los ataques pesados pueden desestabilizarlo, dejándolo brevemente vulnerable para que le asestes varios golpes seguidos antes de que se recupere.

 

Recompensa

 

90.000 runas