Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Cómo acceder

 

 

Acceder a la nueva zona del DLC, la Tierra Sombría, no va a ser nada agradable ni sencillo, ya que tendrás que haber derrotado nada más y nada menos que al jefazo Mohg, Señor de la Sangre, en el Palacio de Mohgwyn, que por si no lo recuerdas, está donde te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

 

entrada a Shadow of the Erdtree

 

Ten en cuenta que está en el subterráneo, no en la superficie... En cualquier caso, en la sección principal de la guía del juego base ya te damos más detalles paso a paso de la zona.

 

Y si ya lo has derrotado en tu partida actual, pues genial, ese paso que te ahorras. Y en ese caso, podrás viajar ya directamente al lugar de gracia “Crisálida de Empíreo”.

 

Crisálida de Empíreo

 

En cualquier caso, con el escenario de la pelea despejado, examina esa crisálida de la que sale un brazo marchito y elije viajar al Reino de las Sombras (antes habla con Leda, que estará esperándote ahí... tras descansar en el lugar de gracia).

 

Por si el adorable Mogh no fuera suficiente, también será necesario haber derrotado a Radahn, Azote de las Estrellas, sino no podrás interactuar con la crisálida.

 

Y por último, si ya has terminado la historia principal, pues “no tendrás problemas” (nótese las comillas), pero sino, en Eliteguias no te sabríamos decir exactamente, no hay nada oficial... pero mínimo... nivel 100 (cuanto más sobrado lo pases, mejor).

 

Y comencemos con la Llanura de las Tumbas.