Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Sistema de dificultad

 

 

Por primera vez, Elden Ring con este DLC cuenta con un sistema para reducir la dificultad del juego, pero no de la manera que estás pensando mediante una opción en el menú, sino que es un poco más complejo...

 

A lo largo del juego irás encontrando Fragmentos del Árbol Umbrío (cuya localización ya te indicamos en Eliteguias en la sección del propio objeto) que luego podrás utilizar en el menú de los Lugares de gracia. Con esto lo que consigues es una bendición que aumenta el daño que haces a los enemigos y el que recibes de estos.

 

No es algo obligatorio y el aumentar las estadísticas base además de mejorar el equipamiento como de costumbre, seguirá siendo igualmente MUY importante, pero este nuevo sistema es un extra que te ayudará todavía más (con esto y con las indicaciones que te demos aquí... irás sobradísimo/a).

 

NOTA:

Es broma... lo vas a pasar mal igualmente aún con toda esta ayuda.

 

Pero la cosa todavía no acaba ahí, ya que por otro lado también tenemos las Cenizas de espíritu venerado (de nuevo, en Eliteguias ya te indicamos cómo conseguirlas en su correspondiente sección de la guía), las cuales te proporcionan una bendición que mejora los espíritus invocados para exactamente lo mismo, que hagan más daño y que sean más resistentes (esto último es importante para poder contar con su ayuda durante más tiempo).

 

NOTA:

En ambos casos, ten en cuenta que el efecto solo funciona en el Reino de las Sombras... luego cuando vuelvas al “mundo original” del juego base, perderán su efecto.

 

De nuevo, tanto si decides usar luego estos objetos o no en los lugares de gracia, aquí te indicaremos cómo conseguirlos todos igualmente.