Guía Elden Ring

Personajes / NPCs (Shadow of the Erdtree)

Igon

 

 

Igon

 

Igon Igon

 

A Igon te lo encontrarás en el punto indicado de la Llanura de las Tumbas, cerca del lugar de gracia “Posta de Senda de la Columna”, y ya lo escucharás desde lejos incluso antes de verlo. En cualquier caso, habla con él antes de continuar.

 

NOTA:

Si lo matas ahora soltará Arco grande de Igon, Casco de Igon, Armadura de Igon, Guanteletes de Igon, Taparrabos de Igon y Esfera de Ion... pero en lugar de eso vamos a seguir su historia con normalidad, ya conseguirás todo esto igualmente más adelante.

 

Lo siguiente será entrar en el Foso del dragón (no sin antes haberte encargado en el exterior del espíritu rojo “Hombre dragón antiguo”) y derrotar al jefazo Hombre dragón antiguo.

 

Al salir del foso estarás en el Pie del pico escarpado, y tras enfrentarte al jefazo Dragón de pico escarpado, el siguiente paso será hablar con la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina.

 

Tras hablar con ella y recibir la bendición, lo siguiente será avanzar hasta el lugar de gracia Pie del pico escarpado y luego derrotar a los dos Dragones de pico escarpados.

 

Igon

 

Entonces ya escucharás murmullar desde lejos a Igon y si te cuesta localizarlo, en el mapa del juego (incluso aunque todavía no tengas el mapa en sí de la zona) ya debería venir marcado, así que habla con él, momento en el que te pedirá que te enfrentes a Bayle el Temible y luego te dará el Dedo Doblado de Igon. Por si acaso, habla con él de nuevo para asegurarte de que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Igon

 

Luego, ya dentro de la nueva zona de Pico escarpado, avanza siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias en esa zona hasta llegar al jefazo Bayle el Temible. Entonces, una vez comenzada la pelea, no antes, tienes que localizar su símbolo de invocación en la arena de la pelea para invocarlo (usando el dedo que te dio antes), ya que si lo derrotas sin contar con la ayuda de Igon, no podrás avanzar en su historia.

 

Es muy fácil pasarla por alto en el escenario, con la dificultad añadida del dragón que evidentemente no te dejará en paz, pero es más fácil de lo que parece, por que la señal estará justo en la entrada de la zona.

 

Pues bien, tras la pelea, regresa al punto donde te habías encontrado (personalmente) con Igon, que es al Sureste del lugar de gracia “Pie del pico escarpado”, encontrándote ahora con su cadáver y todo su equipamiento: Arco grande de Igon, Casco de Igon, Armadura de Igon, Guanteletes de Igon, Taparrabos de Igon y Esfera de Ion...

 

Y con Igon ya hemos terminado, ahora tan solo queda finiquitar también la de la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina.