Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Foso del dragón

 

 

Foso del dragón

 

Foso del dragón

 

El Foso del dragón está en el punto indicado de la Llanura de las Tumbas, poco después de haberte encontrado con Igon.

 

Foso del dragón

 

Una vez dentro, lo primero que verás será el lugar de gracia Foso del dragón, así que descansa en él antes de continuar.

 

Foso del dragón

 

Cuando te topes con estos enemigos, ten en cuenta que al vaciarles la vida, volverán a revivir... a no ser que les ataques inmediatamente antes de que se reanimen.

 

Foso del dragón

 

Continúa por el único camino disponible (con cuidado con el “inmortales”, que estará al acecho por la esquina) y al llegar a esa sala mostrada por la imagen de arriba, primero ve por la izquierda para examinar ese cadáver (saldrán 2 enemigos del suelo) con Runa del Reino de las Sombras (2) x1. Luego continúa por la derecha, donde te indicamos con la cutreflecha.

 

Foso del dragón Foso del dragón

 

Al llegar a esas escaleras, para continuar tienes que bajar por ellas, pero si antes de eso subes, llegarás a una sala en la que hay un enorme dragón (que aunque no tenga nombre, parece el Dragón de magma del juego base, por lo que en Eliteguias ya te damos indicaciones en su correspondiente sección de la guía), el cual soltará Corazón de dragón x1 y Piedra de forja de dragón antiguo x1 si lo derrotas. Luego, con la sala despejada, tendrás un cadáver con Resina de nudo x4 y otro con Piedra de forja [5] x2.

 

Foso del dragón Foso del dragón

 

Da media vuelta y ahora sí, baja por las escaleras. En esa sala, acércate al bordillo y tírate sin miedo, es una caída enorme pero no recibirás absolutamente nada de daño. Ya en tierra firme (que no, que no te pasará nada), primero examina el cadáver para conseguir Piedra de forja [4] x2 y luego pasa por la puerta de la niebla del lado opuesto.

 

Foso del dragón Foso del dragón

 

Vas a tener que enfrentarte al jefazo Hombre dragón antiguo (como el espíritu rojo de afuera). Cuando lo derrotes, en lugar de usar el transportador para ir a la entrada, tú pasa por la puerta de al lado. A mitad del túnel, asegúrate de activar el lugar de gracia Límite del foso del dragón antes de continuar.

 

El foso ya lo hemos terminado y ahora, para seguir con la historia de Igon y Sacerdotisa de la Comunión Dragontina, vamos a entrar brevemente en la zona de Pie del pico escarpado.