Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

 

Con la guarnición imperial ocupada fortificando la ciudad y reconstruyendo el bastión Norvent, la Dama teme que Northreach quede expuesta a ataques enemigos, así que le pide a Clive que ayude a Philippe y a su recién constituido cuerpo de guardia urbana en las tareas de vigilancia.

 

Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

Nueva ciudad, nuevo imperio II Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

Cuando regresas a la Guarida al inicio de la misión principal De vuelta a su origen, viaja hasta Northreach y habla con Isabelle en la entrada de “El Manto de la Noche”, aceptando prestar ayuda al cuerpo de guardia urbana para comenzar así esta misión. Es necesario haber completado con anterioridad la secundaria Nueva ciudad, nuevo imperio.

 

Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

Empieza hablando con Philippe a las afueras de Northreach.

 

Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

Luego ve a la “Lágrima de Grégora”, en la parte Este de “Vistaclara” y al llegar, tendrás que eliminar a todos los Hieródulos que habrán aparecido, así como los que llegarán luego.

 

Nueva ciudad, nuevo imperio II Nueva ciudad, nuevo imperio II

 

Tras el combate, sal de la ciudad por la parte Norte y dirígete a Oriflamme en el punto indicado en la Pradera Real, en donde tendrás que encargarte de otro grupo más de hieródulos en medio del campo, más numerosos y a los cuales les seguirá otro grupo liderado por un Kirieleisón irruptor.

 

Y estos serán ya los últimos, así que tras derrotarlos, regresa junto a Isabelle para informarla y completar ya la misión.

 

Otra horda de hieródulos ataca Northreach, indefensa por las divisiones internas que sufre, pero la Dama arenga a sus ciudadanos y a la soldadesca para que aúnen fuerzas contra el enemigo común. Juntos, logran repeler la ofensiva y hacer cambiar de parecer al duque de Oriflamme.

 

Recompensas

 

7.200 EXP

40 puntos de reputación

Cartel de El Manto de la Noche x1

Oricalco x1

Meteorito x1