Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Mucha tela que cortar

 

 

Hortense es una mujer muy ocupada que, cuando no está trabajando para asegurarse de que las provisiones no escaseen en la guarida, está cosiendo o remendando alguna prenda para sus pintorescos miembros. Ahora necesita dos rollos de lino para confeccionarles un vestido a dos nuevas Portadoras de la guarida, pero la mercería no hace envíos y manda a Clive a Northeach a recogerlos.

 

Mucha tela que cortar

 

Mucha tela que cortar

 

Al volver a la Guarida al inicio de la misión principal Un instante de calma, habla con Hortense en el punto indicado, aceptando ayudarla para comenzar esta secundaria.

 

Mucha tela que cortar

 

Viaja hasta Northreach y habla con esa señorita de la mercería para entregarle el “Recibo de las telas” que te dio Hortense.

 

Mucha tela que cortar Mucha tela que cortar

 

Ahora tendrás que buscar la caravana perdida en el camino, la cual ya vendrá macada más al Sur, en el “Prado de la Gloriosa”. Cuando llegues, habla con el mercader que está discutiendo con ese individuo, tras lo cual aparecerá su matarife / Homicida y tendrás que acabar con él.

 

Tras derrotarlo verás una escena en la que conseguirás el “Fardo de telas”, así que ahora tan solo tienes que regresar junto a Hortense para entregárselo y completar así la misión, tras elegir que tela te gusta más, aunque es algo que realmente no tiene mayor importancia.

 

Por haber salvado la remesa de los bandidos, la mercenaría le regala a Clive varios paños de lujo. Hortense, tras recibir sus tan ansiados rollos, propone regalárselos a Jill, sabedora de su gusto por la costura.

 

Recompensas

 

350 EXP

500 puntos de habilidad

800 guiles

15 puntos de reputación

Seda férrea x50