Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

La determinación que nos mueve

 

 

Cole y su grupo de Libertadores ha sufrido un ataque inesperado a manos de unos bestiálidos mientras intentaban liberar a unos Portadores que iban a ser vendidos como esclavos. Dorys lleva varios días sin recibir noticias de ellos y Clive se ofrece a ver qué ha sido de ellos.

 

La determinación que nos mueve

 

La determinación que nos mueve

 

Después de haber completado la misión principal Manos a la obra (durante la también principal El regreso de un prodigio) habla con Dorys en el punto indicado de la Guarida y acepta buscar al equipo de Cole para comenzar esta secundaria.

 

La determinación que nos mueve

 

Viaja hasta Northreach y ve al punto indicado al Este, en el “Nido del Dragón”, para encontrarte ahí al equipo de Cole, así que habla con él.

 

La determinación que nos mueve

 

Luego, para rescatar a los Portadores, tienes que ir un poco más al Sur y eliminar a ese grupo de Duendes taumaturgos, liderados por un Gigas asaltante.

 

Cuando consigas eliminarlos, regresa a la Guarida para informar a Dorys y completar así la misión.

 

Clive encuentra a Cole y a su grupo, quienes, aunque heridos, consiguieron salvar a los Portadores. Al volver a la guarida, Dorys se tortura por haber puesto en peligro las vidas de los miembros bajo su mando, pero Cole le recuerda que los Libertadores conocen los riesgos a los que se enfrentan y están determinados a cumplir su sueño de construir un mundo donde todos puedan vivir en libertad.

 

Recompensas

 

350 EXP

15 puntos de reputación

Hálito del fuego (Ala carmesí) x1

Colmillo afilado x40

Seda férrea x40