Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Tribulaciones de un herrero III

 

 

Blackthorne parece descontento de nuevo, y su buen amigo August no puede soportar verlo así. Clive toma cartas en el asunto para averiguar qué le pasa.

 

Tribulaciones de un herrero III

 

Tribulaciones de un herrero III

 

Después de completar la misión principal De tal palo, tal astilla (durante la también principal Melodía de esperanza), habla con August en el punto indicado de la Guarida y ofrécete a hablar con Blackthorne para activar esta misión. Ten en cuenta que es necesario haber completado la secundaria anterior, Tribulaciones de un herrero II.

 

Tribulaciones de un herrero III

 

Lo primero que tienes que hacer será hablar con Blackthorne en su herrería.

 

Tribulaciones de un herrero III

 

Ahora viaja hasta Tabor y desde allí ve hasta Dravozd, en el punto indicado más al Oeste (o viaja directamente hasta Dravozd si ya lo habías descubierto antes), para hablar con esos dos individuos junto a la puerta de entrada.

 

Tribulaciones de un herrero III Tribulaciones de un herrero III

 

Tras la escena, y ya dentro de esa localización, acércate a la Forja de Vulcan para hablar allí con Zoltan. Luego vuelve a la entrada para hablar con Blackthorne.

 

Tribulaciones de un herrero III

 

Ahora te mandarán conseguir una piel de salamandra, así que ve al punto indicado en los “Campos de Corava”, más al Sur, y derrota a esa Salamandra del desierto para conseguir su piel.

 

Regresa junto a Blackthorne en Dravozd para entregársela y luego vuelve a la guardia para hablar una vez más con él y entregarle el “Coque”, completando así la misión.

 

NOTA:

La recompensa especial será el diseño para poder fabricar el cinturón “Uroboros”.

 

El herrero de la guarida estaba tan taciturno por culpa de un anillo de Zoltan, su antiguo compañero de Dravozd. Blackthorne regresa a su aldea natal y consigue reavivar las lánguidas llamas de sus fraguas con os fuelles de Cid. Aunque ambos aprendices no llegan a verse, Zoltan le entrega a Clive varios fragmentos de coque que Blackthorne sabrá aprovechar bien.

 

Recompensas

 

900 EXP

35 puntos de reputación

Diseño de Uroboros x1

Piel de bestia x100