Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Al servicio del Fénix

 

 

Cyril informa a Clive de que un equipo de Imperecederos está investigando los orígenes de Artema en las ruinas de Kretov y le propone visitarlos.

 

Al servicio del Fénix

 

Al servicio del Fénix Al servicio del Fénix

 

Al inicio de la misión principal Al otro lado del estrecho, viaja hasta Tabor (Dhalmekia) y habla con Cyril dentro de la casa indicada, aceptando ir a por el informe para activar esta misión.

 

Al servicio del Fénix

 

Tienes que ir a Kretov, en el punto indicado más al Suroeste. Y si todavía no has descubierto la zona, no te preocupes por que veas camino bloqueado desde Campos de Corava... tú viaja hasta “Senda Dorada” y avanza hacia el Oeste desde allí, atravesando toda la “Estela de Titán.

 

Al servicio del Fénix Al servicio del Fénix

 

Cuando llegues verás una escena y luego tendrás que eliminar a todos los remanentes que te estaban esperando. Así como también a “Piritania”, enemigo que estará separado del resto, y ya marcado en el propio juego, incluyendo algunos remanentes más de los normales que aparecerán en mitad de la pelea.

 

Con la zona finalmente despejada, regresa junto a Cyril para entregarle el “Informe de Kretov” y completar así la misión.

 

Cuando llega a Kretov, Clive descubre que, pese a la muerte de varios miembros del equipo de investigación, los supervivientes no están afectados por ello. Para ellos, morir por la causa es el mayor honor al que puedan aspirar.

 

Recompensas

 

2.800 EXP

30 puntos de reputación

Hálito del hielo (Pilares gélidos)