Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Cuestión de confianza

 

 

Los bandidos que atacaron Dalimil se han unido en una liga de infames cuyos miembros aumentan a cada día que pasa. L'ubor informa a Clive y le pide que ponga una solución al problema.

 

Cuestión de confianza

 

Cuestión de confianza Cuestión de confianza

 

Al inicio de la misión principal Al otro lado del estrecho, viaja hasta Dalimil (Dhalmekia) y habla con L'ubor en el punto indicado, aceptando ayudarle a acabar con los bandidos para activar la misión.

 

Cuestión de confianza

 

Empieza hablando con Viktor junto a la salida Noreste.

 

Cuestión de confianza

 

Ahora ve al campamento de los bandidos, que está en el punto indicado por la esquina Noreste de “Sur del desierto de Velkroy”. Al llegar tendrás que eliminar a... pues eso, a los bandidos.

 

Cuestión de confianza

 

Con el campamento despejado, y ya de vuelta automáticamente en la ciudad, habla con Konrad y Natalie en la taberna “La Picadura Mortal”. Luego informa a L'ubor afuera para completar ya la misión.

 

Tras desbaratar los planes de los bandidos, Clive vuelve a Dalimil para encontrarse una ciudad conmocionada por los rumores que apuntan a L'ubor como Portador. Este lo admite y decide marcharse para no causar más problemas a sus aliados.

 

Recompensas

 

2.800 EXP

30 puntos de reputación

Ceniza etérea x120

Meteorito x1