Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

La llama vuelve a brillar II

 

 

Martha le pide a Clive que lleve unas cuantas semillas de verduras gysahl a sir Wade en Eastpool para que puedan a empezar a cultivar su propio sustento.

 

La llama vuelve a brillar II

 

La llama vuelve a brillar II La llama vuelve a brillar II

 

Al inicio de la misión principal Al otro lado del estrecho, viaja hasta “Fonda de Martha” (Rosaria) y habla con la propia Martha en la taberna, aceptando ayudarla con las semillas para activar esta misión. Ten en cuenta que es necesario haber completado con anterioridad la de La llama vuelve a brillar.

 

La llama vuelve a brillar II

 

Viaja hasta Eastpool y habla allí con Wade en el punto ya indicado para entregarle las “Semillas de verduras gysahl” que te dio Martha. Acto seguido tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos akásicos que irán llegando en varias oleadas.

 

La llama vuelve a brillar II

 

Tras acabar con todos, dirígete a la trocha de Rhiannon, en el punto indicado más al Sur, y cuando llegues, verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un Vandergal akásico.

 

Cuando lo derrotes, regresa junto a Martha para informarla y completar la misión.

 

Clive entrega las semillas, pero una horda de akásikos asedia la aldea. Martha y sir Wade convencen a los Portadores para que dejen atrás su vida de esclavitud y comiencen a luchar por lo que es suyo Junto a los Guardianes de la Llama, logran defender Eastpool y entender el significado de la auténtica libertad.

 

Recompensas

 

4.800 EXP

1.200 guiles

50 puntos de reputación

Cartel de Las Chocoberizas Doradas x1

Belicita x100

Meteorito x1