Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Un maestro, un amigo

 

 

Clive recibe una nota de Harpócrates en la que este le pide ayuda con un asunto que concierne al príncipe Dion. ¿Acaso se conocen?

 

Tras haber completado las misiones secundarias anteriores, Las caras de la verdad y La isla de los recuerdos, al volver a la Guarida al inicio de la misión principal De vuelta a su origen, lee la nueva carta “Sobre el príncipe Don”, de Harpócrates, para comenzar esta nueva secundaria.

 

Un maestro, un amigo

 

Lo primero será hablar con el propio Harpócrates en la biblioteca.

 

Un maestro, un amigo Un maestro, un amigo

 

Te mandarán encontrar la hierba del dragón, así que viaja hasta Eistla (Waloed) y desde ahí ve hasta el punto indicado más al Oeste en el Desfiladero de la Furia. Una vez allí, enemigos aparte (un Lindwurm akásico), tienes que ir al punto exacto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para recoger la “Hierba del dragón silvestre”.

 

Un maestro, un amigo

 

Ahora regresa junto a Harpócrates para entregarle la hierba y luego habla con Dion, ahí mismo en la Guarida. Entonces verás una escena tras la cual ya se completará esta misión.

 

Harpócrates le cuenta a Clive que fue tutor de Dion y con su ayuda le entrega una hierba del dragón silvestre, flor que simboliza la resistencia e independencia de su antiguo alumno. Dion le pide que guarde su regalo hasta que sea digno de él.

 

Recompensas

 

9.600 EXP

30 puntos de reputación

Pluma de stolas x1

Piedad de Bahamut x1