Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Tres son multitud

 

 

Lord Byron tiene un plan para mantener el orden en Tormentia que requiere la ayuda de un viejo conocido suyo, el mariscal del ejército republicano Eugen Havel. Este, sin embargo, es reacio a colaborar con un infame como Clive y antes quiere conocerlo.

 

Tres son multitud

 

Tres son multitud

 

Cuando regresas a la Guarida al inicio de la misión principal De vuelta a su origen, habla con Byron en el punto indicado para preguntarle por la opción “Tres son multitud” y luego aceptar reunirte con Havel, comenzando así esta secundaria.

 

Tres son multitud

 

Viaja hasta el Mercado Boklad (Dhalmekia) y una vez allí, ve hacia el Sur hasta la “Puerta de Ran'dellah” para ver una escena tras la cual tendrás que derrotar a los soldados republicanos que te estarán esperando.

 

Tres son multitud

 

Ahora viaja hasta Loswing para hablar con Quinteen en el punto indicado.

 

Y ya por último, tan solo tiene que regresar a la Guarida para informar a Byron y completar así la misión tras un par de escenas.

 

Tras dejar a un lado sus diferencias, Byron, Eugen y Quinten aceptan aunar fuerzas para instaurar el orden y traer la paz a Tormentia mediante la firma del pacto de la Triunión.

 

Recompensas

 

9.600 EXP

50 puntos de reputación

Pacto de la Triunión x1

Hálito de la oscuridad (Martirio acerado) x1