Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Un legado de altura

 

 

Los niños de la guarida están preocupados porque Mid no parece ser la misma desde que volvió de Stonhyrr.

 

Un legado de altura

 

Un legado de altura

 

Cuando regresas a la Guarida al inicio de la misión principal De vuelta a su origen, habla con Josselin en el punto indicado, en el Atrio, aceptando ir a ver qué le pasa a Mid para activar así esta misión.

 

Un legado de altura Un legado de altura

 

Baja hasta el taller de Mid y habla allí con ella. Entonces tendrás que preguntar a los Libertadores, así que ve a la zona delimitada en la Toldilla y habla con Ronan el Libertador.

 

Un legado de altura Un legado de altura

 

Un legado de altura

 

Ahora viaja hasta el Astillero de Auldhyl y dentro de esa zona delimitada, tienes que conseguir 2 unidades de “Aceite de astillero”, que en Eliteguias ya te indicamos de manera concreta con las cutreflechas.

 

Un legado de altura

 

Lo siguiente (aunque no tiene por que ser en este orden) será viajar hasta Dravozd (Dhalmekia) y acércate a “Uld Bidza”, en el punto indicado por la parte Norte de “Campos de Corava”. Cuando llegues, tendrás que eliminar a ese Adamantaimai del desierto.

 

Con ambos objetivos completados, regresa junto a Mid en la Guarida para entregarle las dos unidades del “Aceite de astillero” y el “Caparazón de adamantaimai”. Entonces hablar de nuevo con los niños para recibir un “Engranaje de latón”, el cual tienes que entregarle a Mid, completando así la misión.

 

Tras darle muchas vueltas, Mid llega a la conclusión de que su sueño de construir un barco volador tan solo traería desgracias y decide renunciar a él. AL menos, hasta que aparezca alguien digno de cumplirlo.

 

Recompensas

 

5.600 EXP

500 puntos de habilidad

30 puntos de reputación

Maqueta del barco volador x1