Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

No caerán en el olvido

 

 

Herman, un Libertador bisoño que se unió a las filas hace poco, pide a Clive permiso para viajar a Cenicia. Ante el peligro que entrañan aquellas tierras, Clive se ofrece a ir en su lugar.

 

No caerán en el olvido

 

No caerán en el olvido

 

Cuando regresas a la Guarida al inicio de la misión principal De vuelta a su origen, habla con Herman en el punto indicado en el piso superior del Atrio, aceptando ir por él a Cenicia para activar así esta misión.

 

No caerán en el olvido No caerán en el olvido

 

Viaja hasta Vidargraes y ve al Orfanato Badbach. Una vez allí, tendrás que encontrar el registro de Portadores, que es ese libro sobre la mesa donde te indicamos con la segunda imagen de arriba.

 

No caerán en el olvido No caerán en el olvido

 

Ahora sal de aquí y ve al cementerio punto indicado al Suroeste para buscar el árbol trifurcado, que tendrás que examinar. Pero atento, por que tras la escena tendrás que enfrentarte a un grupo de akásicos que habrán aparecido ahí mismo.

 

Con el registro de portadores ya en tu poder, regresa junto a Herman en la Guarida para entregárselo y completar la misión.

 

Clive visita el orfanato Badbach, donde Herman creció, y recupera el registro de las defunciones que tuvieron lugar en aquellas macabras instalaciones. Herman promete que el recuerdo de todos aquellos que perdieron la vida allí no caerá en el olvido.

 

Recompensas

 

9.6000 EXP

1.000 puntos de habilidad

40 puntos de reputación

Hálito del hielo (Esquirlas punzantes) x1