Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

La leyenda emplumada

 

 

Como manda la tradición norteña, Gav ha tallado un regalo para el hijo nonato de Edda, pero le falta el toque final: Una rara pluma de chocobo plateado.

 

La leyenda emplumada

 

La leyenda emplumada

 

El momento exacto en el que esta secundaria está disponible no está muy claro, pero en Eliteguias apareció la marca durante la misión principal De vuelta al origen, según se iban haciendo las secundarias que ya estaban disponibles entonces en la Guarida. En cualquier caso, para activarla habla con Gav junto a la barra, pregúntale por “La leyenda emplumada” y acepta ayudarlo.

 

La leyenda emplumada La leyenda emplumada

 

La leyenda emplumada La leyenda emplumada

 

Viaja hasta la Fonda de Martha y pregunta a los 3 mercaderes dentro de la zona delimitada, aunque aquí ya te indicamos con puntos concretos en las imágenes de arriba.

 

La leyenda emplumada La leyenda emplumada

 

Ahora te mandarán buscar la choza abandonada, así que ve al punto indicado en la Trocha de Rhiannon, más al Noreste, y una vez allí, entra en ella para recoger la “Pluma de chocobo plateado”.

 

La leyenda emplumada

 

Finalmente, tan solo tienes que regresar junto a Gav para entregarle la pluma. Pero esto todavía no se habrá acabado, antes aún tienes que hablar con Edda en la enfermería.

 

Al darle el regalo a Edda, las viejas heridas que Gav sufrió la noche que murió su familia se reabren y lo sumen en un pozo de culpabilidad, llevándolo a cuestionarse su valía. Clive le hace ver que se equivoca.

 

Recompensas

 

5.600 EXP

30 puntos de reputación

Hidromiel norteña x1