Guía Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos

Personajes

 

 

Aquí voy a describir un poquito como son cada personaje, que magias aprenden y poco más la verdad Xd, espero que os guste.

 

Héroe / Heroína

 

Héroe / Heroína

 

Héroes principales de DQIV (chico o chica, puedes elegir), vive en una pequeña aldea escondida en la montaña entrenándose para algo que el/ella no sabe, pero pronto lo descubrirá a las malas, unos monstruos atacarán su querida aldea y solo/a emprenderá un viaje para vengar su aldea destruida y en la cual descubrirá su verdadero destino que le/a aguarda.

 

Magias que aprende por nivel

NV1: Puf

NV4: Minicuración y Miniataque ígneo

NV7: Semicuración

NV9: Telerregreso

NV10: Miniincendio

NV12: Protección sagrada

NV13: Telehuida

NV16: Somnolencia

NV18: Kikirikí

NV19: Barrera

NV21: Metalización

NV23: Bum

NV25: Descarga

NV27: Maxicuración

NV28: Semiresurrección

NV32: Omnicuración

NV34: Superdescarga

NV37: Megadescarga

NV39: Abracadabra

NV50: Gigaespada

 

Ragnar

 

Ragnar

 

Fiel soldado del reino de Burlandia al que al rey convoca para investigar las misteriosas desapariciones de los niños... En el transcurso de la investigación descubre algo que le hará partir en un periplo para encontrar al héroe/ina destinado y protegerlo/la del mal que se cierne del Inframundo.

 

Alena

 

Alena

 

Una princesa de Zamoksva poco convencional ya que todos creen que no es muy femenina Xd, ella desea partir de aventuras, para ello huirá del castillo, pero lo que parecía ser un simple viaje de placer, poco a poco irá tornándose en algo más oscuro, al regresar al castillo tras su viaje resulta que está vacío... Entonces ella y sus dos fieles amigos y guardianes Kiryl y Borya partirán en un viaje real para descubrir que ha pasado e investigar sobre un mal que parece avecinarse.

 

Kiryl

 

Kiryl

 

Fiel soldado de Zamoksva y guardián de la princesa Alena por la que parece sentir algo por ella, no hay mucho más que contar ya que se verá obligado acompañarla en su peligroso viaje para detener el mal que se avecina.

 

Magias que aprende por nivel

NV1: Minicuración

NV6: Fortalecimiento

NV7: Engaño ilusorio

NV9: Antitoxinas

NV13: Negación mágica

NV14: Multifortalecimiento

NV16: Semicuración

NV18: Muerte

NV21: Semiresurrección

NV24: Multimuerte

NV27: Maxicuración

NV30: Multicuración

NV33: Resurrección plena

 

Borya

 

Borya

 

Gran mago de Zamoksva, maestro y mentor de la princesa Alena, no hay mucho más que contar ya que se verá obligado acompañarla en su peligroso viaje para detener al mal que se avecina.

 

Magias que aprende por nivel

NV1: Minihelada

NV4: Debilitación

NV5: Sueño

NV7: Telehuida

NV9: Rebote y Telerregreso

NV11: Helada

NV14: Aceleración

NV15: Ojear

NV17: Tic-tac

NV19: Doble potencia

NV21: Multidebilitación

NV23: Fisgar

NV25: Absorción de magia

NV27: Megahelada

NV30: Confusión

NV32: Superhelada

 

Torneko

 

Torneko

 

Un vendedor novato que sueña con convertirse en el mejor vendedor de armas del mundo y tener su propia tienda con los mejores equipamientos, en el transcurso de su periplo para conseguirlo se da cuenta de que no es suficiente y emprenderá un larguísimo viaje para encontrar un arma legendaria.

 

Magias que aprende por nivel

NV3: Pies de plomo

NV7: Buen ojo

NV8: Olfato tesoril

NV12: Silbido

 

Meena

 

Meena

 

Una gran vidente e hija del gran Alquimista Mahabala asesinado por su discípulo Balzack, ella y su hermana gemela Maya partirán en busca del traidor, pero tras los duros acontecimientos abandonan su hogar para buscar al héroe/ina elegido/da para detener el mal que se avecina del Inframundo y regresar algún día para hacer justicia a su padre.

 

Magias que aprende por nivel

NV1: Minicuración

NV4: Antitoxinas

NV6: Sueño

NV8: Minitornado

NV11: Reactivación

NV14: Semicuración

NV17: Somnolencia

NV20: Semiresurrección

NV23: Tornado

NV26: Maxicuración

NV32: Supertornado

NV35: Autosacrificio

 

Maya

 

Maya

 

Una exuberante bailarina con grandes dotes de magia e hija del gran Alquimista Mahabala asesinado por su discípulo Balzack, ella y su hermana gemela Meena partirán en busca del traidor, pero tras los duros acontecimientos abandonan su hogar para buscar al héroe/ina elegido/da para detener el mal que se avecina del Inframundo y regresar algún día para hacer justicia a su padre.

 

Magias que aprende por nivel

NV1: Miniataque ígneo

NV4: Debilitación

NV7: Miniincendio

NV9: Telerregreso

NV10: Telehuida

NV12: Miniexplosión

NV14: Incendio

NV16: Absorción de magia

NV19: Ataque ígneo

NV21: Paso seguro

NV23: Bum

NV27: Superincendio

NV30: Dracon

NV33: Superataque ígneo

NV36: Superexplosión

 

Eliteguias

Autor: MasterRPG